La auditoría, ya sea opcional u obligatoria, es un procedimiento de análisis importante que permite evaluar la salud de una empresa y su gestión, representando así una herramienta efectiva para prever escenarios futuros.
Además, cuando se trata de una empresa internacional, la auditoría es clave para la certificación de los informes financieros de las subsidiarias extranjeras y la verificación de su conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, una auditoría recopila datos sobre los cuales se pueden tomar acciones estratégicas para mejorar el rendimiento general.
IC&Partners ofrece servicios de auditoría en las áreas contables orientados a verificar su conformidad en términos civiles, fiscales, monetarios y administrativos. Además, los servicios incluyen la certificación de estados financieros y la preparación de la documentación necesaria para operaciones extraordinarias. El enfoque consultivo de IC&Partners se basa en un sólido conocimiento de la empresa cliente, del mercado objetivo, de las estrategias adoptadas, de los objetivos establecidos y de los posibles riesgos.